!cid_35CFDBCE-F604-4BBD-A74B-AC0A34CF5EEC

Ocurrió ayer en un campo del Partido de Gral. Guido, ubicado en la zona del camino “Al Sauce”. No trascendieron las motivaciones de la trágica decisión, sin embargo algunos la relacionan con su actividad comercial.

Un conocido vecino que trabajaba como consignatario de hacienda en la zona con epicentro en nuestra ciudad, se suicidó ayer en un campo del Partido de General Guido.

Según se pudo conocer, Gustavo Fernández concretó su trágica decisión en el interior de la Estancia “El Sauce”, establecimiento ubicado al Oeste de Dolores en el camino conocido como “al Sauce”, distante a unos 20 kilómetros del Aero Club.

El suceso trascendió en las primeras horas de la tarde pasada, cuando una persona que circulaba por la zona alertó a la Policía.

Al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo colgado de un molino, y con un disparo.

Si se conoció de sectores cercanos a su actividad comercial, que aparentemente Fernández estaba atravesando serias dificultades financieras, situación que para muchos podría haber influido en la trágica decisión que tomara.

Por otra parte es de recordar que Fernández protagonizó una situación confusa el pasado 27 de abril, cuando conducía su camioneta Ford Ranger por el terraplén sur del Canal 15 -a unos 30 Km. al oeste de la ciudad de Castelli- y con sentido al Cerro de La Gloria, sufrió según lo manifestó una repentina indisposición, cayendo al agua en momentos en que pretendía bajar del vehículo.

!cid_37C9E150-53AB-42FB-B67B-838CF64359B5

La circunstancial presencia de un efectivo policial en la zona, hizo que éste se acercara al lugar al observar la presencia extraña de ese rodado, observara cuando nuestro convecino intentaba salir del “cajón” del Canal, dando aviso aquél a los Bomberos voluntarios de la vecina localidad, y que estos lo rescataran de tan difícil situación y le salvaran la vida.

Finalmente debemos decir que si bien se caratuló la causa con “Averiguación de Causales de Muerte”, los indicios colectados por la investigación, apuntan a una autodeterminación.  La Fiscalía N°3 a cargo de Dr. Diego Fernando Torres ordenó diferentes medidas de prueba, dermotest, toma de declaraciones, entre otras.

Deja un comentario