Días pasados se reunió el Consejo Unico de la Liga Dolorense de Fútbol.

En la misma se trató la difícil situación económica que atraviesa la Liga.

A su vez se llamó a inscripción de ARBITROS, para el Año 2021 las cuales serán hasta el 10/03/2021, debiendo hacer las misma vía mail ligadolorensedefutbol@hotmail.com) a título personal y con los datos que se solicitan por comunicado aparte.

También se informó qué, ante consultas realizadas ante el Consejo Federal, no existe ninguna autorización para realizar torneos oficiales, hasta tanto el Gobierno Nacional y de la Provincia de Bs. As. y sus respectivos Ministerio de Salud y Jefatura de Gabinete autoricen dichos espectáculos con público, como así también los Municipios. Pero se han presentado nota y protocolos ante la Municipalidad de Dolores para ser enviados a la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Bs. As., para solicitar la autorización de realizar espectáculos futbolísticos con la afluencia de público con un mínimo de 100 personas.

El C.U. tiene la intención de realizar algún tipo de torneo NO OFICIAL, por invitación a los clubes que quieran participar y en las distintas categorías de fútbol mayor y fútbol infanto juvenil, pero esperan la respuesta por parte de las autoridades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *