En conferencia de prensa, el intendente de Madariaga, junto al presidente de la federación, Oscar Milani e integrantes del Asociación Madariaguense de Automovilismo (AMA) y el responsable del Rally Mar y Sierras, Alejandro Flores, brindaron detalles del evento que tendrá lugar en Madariaga.

Allí, destacaron que el Rally Argentino pasó por Madariaga hace 10 años, lo que implica un cronograma muy importante y un gran trabajo de organización.

Por otro lado, detallaron que la copa llevará el nombre de “Oscar Milani”, quien luego hizo uso de la palabra para agradecer el homenaje.

Santoro por su parte indicó que obviamente el evento se realizará con la implementación de todos los protocolos.

Luego, auguró: “Esperamos que sea una muy buena carrera y que el clima acompañe”.

En cuanto a los caminos, aseguró que pese a los 340 mm caídos recientemente, se encuentra en “excelente estado”.

Alejandro Flores expresó que esperan la carrera “con mucha ansiedad” y aprovechó para hacer público el agradecimiento al Ejecutivo por el apoyo constante.

“Ojalá todo el esfuerzo se vea reflejado en los comercios, y en toda la gente que vive apasionadamente el rally en Madariaga”, dijo.

“Creo que vamos a tener un nivel de competidores y de autos de excelencia y es una oportunidad única para nuestro campeonato Mar y sierra y también para que nuestros pilotos demuestren su nivel de excelencia”, destacó

Por último, confirmaron que el viernes iniciará todo con el parque de asistencia que se hará en el predio de la Fiesta del Gaucho.

Y, como debido al protocolo no se podrá realizar la típica largada simbólica, explicaron que organizaron una presentación en caravana promocional de los autos. “Desfilarán por las calles del centro, pasando por la municipalidad”.

“Solo vamos a pedirle a la gente que se acerque que mantenga distancia así todos podemos disfrutar”, informó El Mensajero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *