MAESTRO3

En la Escuela Nº 5.

Ayer se realizó el acto por el Día del Maestro en la Escuela Nº 5 “Domingo Faustino Sarmiento”. Se encontraban presentes el Intendente Etchevarren, el Secretario de Gobierno Gastón Garófalo, la Secretaria de Cultura María Susana Andera, la Presidenta del Consejo Escolar Mariela Falistoco, la Consejera Escolar Patricia Tejera, el Inspector Jefe Regional de Educación Sergio Iraola, la Inspectora Regional María Inés Castillo, la Inspectora de Adultos Verónica Marrizcurrena, la Secretaria de Asuntos Docentes Mónica Bofelli, miembros de la Asociación de Maestros, integrantes de la Cooperadora, docentes, padres y alumnos.

MAESTRO4

Luego del ingreso de los abanderados se entonaron las estrofas del Himno Nacional. Posteriormente hizo uso de la palabra la Directora del establecimiento Silvia Alday. A continuación miembros de la Asociación de Maestros colocaron una ofrenda floral al pie del busto a Domingo Faustino Sarmiento.

MAESTRO2

Recibieron recordatorios por haberse jubilado en el período setiembre 2017-2018, Marta Martini, Adriana Methol, Blanca Peters y Liliana Moltoni, hizo entrega la Secretaria de la Asociación de Maestros Olga Sotosanto.

Con el Himno a Sarmiento se prosiguió con el acto. Se destacó a las docentes de la Escuela Nº 5 que se jubilaron en el presente ciclo lectivo: Marta Martini, Mirian Navarro y Blanca Peters.

MAESTRO

Para finalizar los alumnos de 4º, 5º y 6, interpretaron los temas “Mi Señorita” y “Canción con Todos” (junto al Profesor Carlos González Oronó y Rosana Sado). Presentaron además una coreografía con telas denominada “Ofrenda al Maestro”.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario