futbol

Federal regional amateurs 2019

Ever Ready continúa de pretemporada de cara a lo que será su participación en la zona 7 de la región pampeana sur zona 3, donde tendrá que jugar contra El  Porvenir de San Clemente , Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi, Grupo Universitario de Tandil, Juventud Rósense de las Flores y Ferro de las Flores.

El comienzo del  torneo será el  domingo 27 de enero y en estas horas se confirmará el fixture que le toca al equipo de la liga dolorense.

Se trabaja en la parte física a lo largo de  la semana para poder tener una buena preparación de cara al comienzo del torneo. Cuesta juntar a todos para entrenar, cosa que se ve reflejada en cada entrenamiento. El plantel parece corto en ciertos sectores, pero sea vera si se sumaran nuevos refuerzos. Todo bajo las ordenes del  profesor Matías Barraza.

Será la base del plantel que salió campeón en el primer torneo de la liga dolorense y del que quedó eliminado en cuartos en el segundo torneo. Se vio trabajar de las nuevas incorporaciones a Nihuel Tolosa de Parque de Deportes de Labarden, Octavio Bianchi ex Federal B con Sarmiento de Ayacucho y Ferro de Olavarría. De los locales a Franco “Tulo” Carlomagno de Independiente de Dolores, Carlos Peppe de Dolores, el arqueo Nicolás Buscicchio de Dolores. Están también los arqueros Cristian Micchia de Independiente de Dolores, el arquero José Contreras de Independiente de Castelli.

 

EL FIN DE SEMANNA DE  LOS RIVALES

El Porvenir

El domingo se pudo ver el primer amistoso del Porvenir de que jugó la Copa de Campeones Beto Camino contra Labarden  campeón de la liga de Maipú.

El violeta tras igualar 1 a 1 con gol de Lautaro Vassarotto por penales derroto 4 a 3 a Parque Labardén y se coronó campeón de la Copa Beto Camino que se realizó entre los campeones de la Liga Maipuense de Fútbol y la Liga de Futbol del Partido de La Costa.

 

Ferro de Las Flores

El ex jugador de Independiente de Avellaneda y Ferro de Olavarría acordó con la dirigencia ferroviaria sumarse al plantel albiceleste. El equipo que dirige Fabián Blanstein también pudo lograr el regreso de Jonathan Tello, Emanuel Tus, Sergio Cenzano, Pablo Abrego, Luis Peón Leandro Rodriguez y Lucas Gauna.

La dirigencia del club Ferrocarril Roca encabezada por su presidente Marcelo “Chino” Abraham sigue moviéndose fuerte de cara al Torneo Federal de ascenso que comenzará el próximo 27 de enero.

La nueva y flamante incorporación es la de Facundo Onraita. El primer marcador central de 25 años y 1, 85 cm de altura es la nueva figura que ya estaba entrenando con el plantel y que en el transcurso de esta semana formalizará el acuerdo que lo pondrá en cancha con el club donde hizo inferiores antes de su partida a Independiente de Avellaneda. Onraita estuvo ocho años en el múltiple campeón de América, donde firmó su primer contrato profesional. Hasta el año pasado, estuvo jugando en el fútbol de Olavarría. Primero casi logra el ascenso con Ferro de esa ciudad. Tras perder la final del Federal B ante Sol de Mayo de Viedma ( Río Negro), Onraita jugó luego en Estudiantes olavarriense hasta recalar ahora en el equipo ferroviario de Las Flores, donde el defensa central tenía muchas ganas de jugar.

La satisfacción del entrenador Fabián Blanstein no termina ahí. Ferro pudo también lograr el regreso de Jonathan Tello. El mediocampista viene de jugar en el fútbol de la provincia de La Pampa. A estas dos incorporaciones se le suma la vuelta de los mediocampistas Sergio Cenzano, Emanuel Tus, y Leandro Rodríguez, la de los defensores Lucas Gauna y Luis Peón y la del arquero Pablo Abrego. Todos estos últimos nombrados futbolistas durante el 2018 jugaron en Independiente de Bolívar, equipo que llegó a cuartos de final en la Liga de Pehuajó.

Se dice también que en los próximos días, los albicelestes anunciaran las incorporaciones de Gabriel Cenzano y Jonathan López de El Taladro y de Nicolás Patrault de Juventud.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *