Automovilismo

En la reunión celebrada en la Frad, Mar y Sierras, fue pospuesto por segunda vez el acto inaugural de la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC), T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850 en el Autódromo de nuestra ciudad. En quince días fue postergada la competencia, en consecuencia el 30 y 31 de Marzo quedó confirmada la nueva opción, para iniciar el periplo 2019.

En la Frad Mar y Sierras, y en una reunión establecida por la entidad fiscalizadora, quedó nuevamente aplazado el primer capítulo del Zonal Mar y Sierras, que comprende las dos clases de APAC, TC del Sudeste, y el Turismo Sport 1850. Los motivos están centrados en concederles dos semanas más a los pilotos y equipos, para concluir los distintos trabajos en los autos y otorgarles algo más de tiempo, para reunir el presupuesto.

La fecha original (10/03) había sufrido un corrimiento de siete días, en virtud de la fiesta de la guitarra que anualmente se festeja en Dolores, donde los establecimiento hoteleros y cabañas se encuentran ocupados.

Luego de monitorear la segunda alternativa, y chequear la cantidad de autos que podría presentar una semana después, la Frad que regentea Oscar Milani, junto a los directivos de APAC, decidieron reprogramar la fecha del 16 y 17 de Marzo para el último fin de semana de este mes.

En consecuencia, con la modificación establecida, la apertura del ejercicio 2019 quedó confirmado para el 30 y 31 de Marzo en Dolores.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *