IMG-20200205-WA0068 copia

Liga Independiente de Fútbol.

 

 

En este fin de semana en la liga se jugó una buena fecha del torneo en este verano.

Se dieron buenos partidos en una jornada de sábado y domingo con intensas temperaturas. Se dio cita mucho público a lo largo de cada partido para darle el marco que siempre tiene la cancha de la Liga Independiente.

Buenos partidos en un torneo que viene con equipos que se consolidan en busca de la definición del campeonato.

Nadie dio ventajas y se dieron partidos cerrados en donde se pudo ver buen juego en cada equipo.

En la zona B se dio con la victoria de Poledo Construcción 4 a 0 contra Bajitos de Tordillo, le ganó 2 a 1 Casa Puzanzini que viene bien a Hacendados del Este. Destacada victoria de Materiales Basualdo por 1 a 0 sobre Lala`s en un partido parejo. Fue empate 0 a 0 para Estudio Angeleri con Ferretería Don Pochito.

En el Interzonal Tapicería Beto supero por 2 a 0 a Los 11 del Este.

En la zona A terminaron 1 a 1 Construcción Eyherabide y Frutería y Verdulería Candelaria. Se la jugaron pero fue 1 a 1 entre Distribuidora Don Atilio y Somos Publicidad. Nadie se sacó ventajas para el empate 1 a 1 entre Mini Mercado Laura y La Revelación. Con todo el campeón Granja Los Molinos en buen partido supero por 1 a 0 a pinturas Makus.

Buena fecha con un torneo que va buscando consolidar a los que van a buscar ser campeón.

En la zona A Tapicería Beto 8, Granja Los Molinos 7, Distribuidora Don Atilio 6, Mimi Mercado Laura 6, La Revelación 6, Pinturas Makus 4, Frutería y Verdulería Candelaria 3, Somos Publicidad 2, y Construcción Eyherabide 2.

En la zona B Poledo Construcción 9, Casa Puzanzini 9, Materiales Basualdo 9, Ferretería Don Pocholo 8, Hacendado del Este 6, Bajitos De Tordillo 5, Estudio Angeleri 5, Lala`s 0, y Los 11 Del Este 0.