tenis03

Como culminación del año tenístico, se jugó el Masters de damas de la Liga Dolorense de Tenis, con la participación de las mejores ocho jugadoras de cada categoría.

 

Resultados

Categoría primera singles: Natalia Ale derrotó a Carolina Brignoles 7-5 y 6-3. Semifinalistas: Ana Roncoroni y Verónica Duarte.

Categoría intermedia singles: Soledad Solís superó a Viviana Morete por 6-2 ,2-6 y 6-3. Semifinalistas: Natalia Belén y Mariela Migueles.

MORETE-SOLÍS

Categoría segunda singles: Lorena Cretón venció a Agueda Carricaburu por 6-3 y 6-3. Semifinalistas: Flavia Ramos y Melina Baraglia.

CARRICABURU-CRETON

Categoría tercera singles: Luciana Milano le ganó a Andrea Scroca de Castelli por 7-6 y 6-1. Semifinalistas: Celeste Lopez Woites y Luciana Dager.

Categoría cuarta singles: Carola Teruggi superó , superó Manuela Felipe por 6-4 y 6-3. Semifinalistas: Florencia Travella y Natalia Bustamante.

FELIPE-TERUGGI

 

Fueron Nro. 1,en el año 2017, las siguientes jugadoras: Ana Roncoroni en singles de primera, Natalia Ale en dobles de primera, Verónica Duarte en singles de intermedia, Viviana Morete y Liliana Ale en singles de 2da., Agueda Carricaburu en singles de tercera, Mónica Ferré y Evangelina Rosas en dobles de 3ra. y Carola Teruggi en singles de cuarta

Deja un comentario