Seleccion2

Básquet en el Club Ever Ready

Durante este fin de semana en el gimnasio del Club Ever Ready, se llevó a cabo el Encuentro de Selecciones 13 de Básquet. Del mismo participaron las Selecciones de La Costa, Esteban Echeverría y La Plata.

El sábado se jugó el encuentro entre La Costa y La Plata, siendo victoria para el equipo platense por 131 a 17. Realmente el equipo platense tiene un gran equipo y fue muy superior al equipo costero, que está información.

En la mañana de ayer jugaron los Seleccionados de La Planta y Esteban Echeverría,  logrando la victoria el equipo platense por 91 a 29.

A segundo turno se jugó un partido entre la Selección Femenina de La Costa y la de Esteban Echeverría, logrando la victoria el equipo visitante por 43 a 15.

Seleccion1

Finalmente en el último encuentro del día, se midieron Esteban Echeverría y su par de La Costa, siendo la victoria para E. Echeverría por 53 a 36.

Seleccion5

Cabe destacar que en la Selección de La Costa jugaron: Joaquín Oliva (Ever Ready), Agustín Tonkovich (Ever Ready), Juan Bautista Trad (Ever Ready) y Luciano Fortín (Ever Ready). El Prof. Santiago Antún fue Ayudante Técnico.

Seleccion3

Realmente fue un gran Encuentro de Básquet, y el Gimnasio “Horacio Ceresetto” se vio colmado por el público, viviéndose una gran fiesta del básquet; deporte que día a día crece en nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario