Volvieron los torneos de la Liga Dolorense de Tenis, ya que durante el año 2020 no se había podido jugar por la pandemia.

En el 1er. Torneo de Damas de la Liga Dolorense de Tenis, participaron 47 jugadoras, teniendo como organizador al Polideportivo Municipal, con la colaboración de los clubes Ever Ready y Social, en las Categorías Dobles 1ra.-Intermedia, Dobles 2da.-3era. y Singles en 4ta. Categoría. Participaron en dicho torneo jugadoras de Castelli.

Dobles 1ra.-Intermedia.: Mariela Migueles-Mónica Ferré superaron a Agustina Díaz-Natalia Baraglia por 6-2 y 6-3. Semifinalistas: Daniela Ortiz-Betina Moreni y Luján Alam-Luciana Lupo.

Dobles 2da.: se jugo por zonas, y las campeonas fueron Maru Carugatti-Daiana Focké que vencieron a Agueda Carricaburu-Celeste López Woites por 1-6, 6-2 y 11-8. Semifinalistas: María Delia Lacunza-Carola Teruggi y Andrea Acuña-Agustina Díaz.

Singles 4ta: Fernanda Benítez le ganó a Lucía Gainle por 6-3 y 6-1. Semifinalistas: Noelia Ibáñez y Cintia Stutz. En está categoría se disputó la Second Chance (segunda chance) con las jugadoras que perdieron en primera rueda y la ganadora fue Leticia Van Waarde que derrotó a Carolina Sepero por 6-3 y 6-4.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *