ESCRITURAS

 

Ayer, en el Salón Blanco Municipal se entregaron 203 Escrituras a vecinos de nuestra ciudad. Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Escribano General de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide, el Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel, el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni y la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Mariel Ibarguren.

Marcos Rospide comenzó indicando que felizmente llegó el día que muchos vecinos de Dolores estaban esperando. “Se estarán llevando los papeles que le dan la seguridad jurídica y la certeza de que son dueños de su casa. Probablemente hace 20 o 30 años que la están habitando, lo que les estamos entregando significa mucho para ustedes y sus familias”, dijo Rospide, que agregó “son muchos los bonaerenses que en estos tres años y medio de gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal, han recibido su Escritura, siendo uno de los pilares fundamentales de su gobierno, fue uno de los principales pedidos que nos realizó al asumir. Camilo tiene un equipo espectacular, nos visita permanentemente en La Plata para solucionar cada uno de los casos en los que surgieron inconvenientes, hemos trabajado muy bien. En los últimos tres años esta es la octava vez que venimos por firma o entrega de Escrituras, para antes de fin de año volveremos para seguir regularizando los dominios de más vecinos”.

Posteriormente el Jefe Comunal agradeció a los integrantes de la Escribanía General de Gobierno, del Instituto de la Vivienda y especialmente a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *