El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por integrantes del Gabinete y vecinos, realizó la entrega de 5 viviendas del Barrio Arturo Illia. Estas casas forman parte de las 100 que se están construyendo en ese sector de la ciudad.

En representación de las familias adjudicadas hablaron María Luna y Lucía Coria, ambas agradecieron la oportunidad de acceder a su casa y remarcaron que, junto a los vecinos que están y a los que se van sumando, harán un barrio hermoso.

En esta oportunidad, también recibieron las llaves de su vivienda Ornella Maldonado, Vanina Bigot y Mariela Martínez.

Por su parte el Intendente expresó “seguimos avanzando, en un tiempo muy complicado de nuestro país, desde el primer día nos propusimos cumplir con las familias que confiaron y apostaron a su futuro y al crecimiento de la ciudad”.

Además, el Jefe Comunal destacó “este es un ejemplo de lo que es Dolores, una ciudad en la que se están construyendo 1000 casas, algo que no existe en el país ni en la provincia”. Hay que agregar que estas viviendas se suman a las de los Barrios Favaloro, Gustavo García Cuerva, Federal y Peñoñori.

“Agradezco a todos por sumarse a este sueño colectivo de generar oportunidades, brindar calidad de vida y hacer juntos de Dolores el mejor lugar para vivir”, finalizó Etchevarren.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *