Hasta el 17 de octubre, alumnos y alumnas de grado, posgrado y tecnicaturas podrán participar de este certamen presentando investigaciones cortas sobre relaciones internacionales en función de pensar la Provincia que queremos.

Se encuentra abierta la convocatoria para los premios «Canciller Héctor M. Timerman» de estudios internacionales, con enfoque en las fuerzas productivas, industriales y laborales de la provincia de Buenos Aires.

Los mismos están dirigidos a estudiantes universitarios de grado, posgrado y tecnicaturas que presenten investigaciones cortas sobre relaciones internacionales en función de pensar la Provincia que queremos; a la vez que reconocemos con un estimulo económico su esfuerzo y capacidad para mejorar el desarrollo con inclusión.

Los premios contarán con un jurado de lujo integrado por:

-Silvina Batakis, Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.

-Adrián Santarelli, Senador provincial y Presidente de la Comisión de Comercio Exterior, Mercosur y Política de Integración Regional del Senado.

-Cecilia Miguez, Investigadora CONICET, Vicedirectora del IDEHESI, Nodo Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires.

-Eduardo Ricciuti, Jefe de Gabinete de la Presidencia del Senado.

-Eduardo Zuain, Embajador en Rusia y ex Vicencanciller de la República Argentina (2011-2015).

Inscripción, bases y condiciones en: https://forms.gle/zAzKHWv6KVnLWKae9

Consultas a concurso.rrii@senado-ba.gov.ar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *