IMG_7208a

Fútbol.

Hacía mucho tiempo que los protagonistas pedían un Torneo con las característica del que acaba de finalizar, pero no es menos cierto que ésta forma de disputa no dejó del todo conforme a todos.

Son dos torneos en uno y para la segunda ruega la mayoría de los equipos queda relegado y eso le quita entusiasmo a la competencia.

Ever Ready fue justo y merecido Campeón, eso no se discute porque si bien es cierto que en la segunda ronda llegó con lo justo, no podemos olvidar que el trabajo de la primera fue extraordinario.

Cada equipo hará su balance y comenzará a prepararse para lo que sigue.

 

Independiente le ganó a IFC

Ayer en el primer partido en el Estadio, Independiente le ganó a Independiente de Castelli por 1 a 0. El gol Franco “Tulo” Carlomagno en la primera etapa.

 

Ferro terminó con la victoria para demostrar porque fue uno de los animadores fundamentales del torneo

El Ricardo Morello cerró el torneo con una importante victoria para quedar tercero en el campeonato tras haberlo peleado en todo el tramo clave de campeonato, le ganó por 1 a 0 a Sarmiento con gol de Cáceres.

 

Una victoria qué demuestra lo que fue Deportivo

El equipo de Deportivo de Castelli en el 14 de Abril le ganó por 2 a 0 a Dolores con tantos en el segundo tiempo de Patricio Echemendy y de Miguel Malgor para lograr otra victoria y quedar en lo estadístico a nada del campeón Ever Ready.

 

Posiciones en Primera División

Ever Ready campeón 33 puntos, Deportivo de Castelli 32, Social 30, Ferro 29, Dolores 20, Independiente de Dolores 19, Sarmiento 17, Tordillo 12, e Independiente de Castelli 8 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *