corso copia

 

En la noche de ayer se realizó la 2º noche de carnaval Tradicional y Fiesta de la Nieve.

Fue una verdadera fiesta del pueblo dolorense que se acercó a pesar de la temperatura y ser lunes. La noche como estaba previsto pasó con la presentacion de la colonia el Duende Rojo (Club Independiente), La Petrak, Colonia Los Picapiedras del Polideportivo Municipal, La Batru, Zakate las Ganas e Yby Ari (Club Naytuel). Se finalizará con la banda “Baila Conmigo”.

 

Con respecto a lo sucedido con la carroza de Sayen, el Club Ever Ready informó:

“ESTAMOS CON SAYÉN

A raíz del incendio que se produjo esta tarde en el galpón de las Carrozas, y que afectó en su totalidad al carro de Sayén, nos solidarizamos con ellos y nos hemos comprometido a trabajar durante la semana para la realización de una nueva carroza.
Un accidente laboral produjo el voraz incendio, que fue sofocado por los Bomberos, y en parte por la tarea de quienes allí estaban presentes.
Hubo algunas pérdidas materiales, pero por fortuna no hubo heridos ni personas afectadas.

Desde ya, reiteramos nuestra solidaridad con Sayén y el Club Sarmiento, con quienes trabajaremos denodadamente para que el próximo fin de semana, vuelva a lucir su carroza.

Destacamos además, que Kuyén y el Club Independiente, también han comprometido su participación en las tareas de reconstrucción.
Por último, hemos solicitado que hoy (por el domingo) las carrozas no puntúen en la estimación del jurado”.

 

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario