Pileta

 

El Secretario de Gobierno Gastón Garófalo y la Directora de Deportes Cristina Andrada, se reunieron con autoridades de Educación de nuestra ciudad, señalando el primero que estaban “planificando las prácticas acuáticas que realizan las Escuelas Primarias de Dolores a partir de un proyecto municipal junto a Educación.

Este año por la ampliación de los vestuarios de la Pileta Climatizada pensamos incrementar el número de Escuelas que en un total de siete son las que actualmente asisten. Estaremos dando una respuesta a la demanda que tenemos. Concurren alrededor de 500 chicos y pretendemos elevar el número”.

El Inspector de Educación Física Fonollosa comentó, “desde hace varios años se viene llevando a cabo esta articulación en la que participan las Escuelas Primarias de jornada completa en el distrito, la Nº 30, 4, 18 de Sevigné, 15, 5, 7 y 10. Concurren a la Pileta Climatizada alumnos de 5º y 6º”.

“Lo que he comentado se realiza con recursos docentes del Centro de Educación Física Nº 121, con Profesores de Educación Física de las Escuelas Primarias y personal de la Secretaría de Deportes. Hay una decisión municipal de sumar nuevas instituciones educativas, para que más chicos puedan participar. Es intención incorporar a la Escuela Nº 1 Pedro Castelli y la Especial Nº 501”, dijo finalmente el Inspector de Educación Física.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *