El pasado domingo en La Plata se jugaron las finales de la zona Estímulo y zona Campeonato de la Asociación Regional de Softbol (La Plata).

El conjunto Dolorense jugó la semifinal de la zona estímulo vs. San Juan B, ganando por 5 a 3.

La figura de este partido fue Kevin Fernández, que con un hit doble impulsó dos carreras y selló el empate provisorio.

A continuación de ese partido, y bajo un calor agobiante, se jugó la final contra el experimentado Drink Team de La Plata, cerrando el partido arriba para Scorpions por 10 a 3.

En un partido donde el equipo realizó una sólida tarea en general, se destaca la actuación en defensa del tercera base Daniel Gómez.

La ofensiva de Scorpions fue muy sólida durante todo el juego, resaltando la actuación al bate de Matias Prieto con 3 hits, y de Obdulio Pedrique con 2 hits y un home run en el tercer inning, que puso 3 carreras arriba a los Scorpions, cuando el partido estaba empatado en 2 a 2.

Scorpions Softbol Dolores cierra su primer año de competencia oficial en primera división masculino de la mejor manera, quedándose con el campeonato de zona estímulo del Torneo Oficial de la Asociación Regional de Softbol 2021.

En la zona Campeonato, se consagró campeón el equipo de San Juan (La Plata), venciendo en la final a Cerveceros de Quilmes por 3 a 2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *