Sarmiento

Torneo Interclubes

Del 27 de Julio al 8 de agosto se realizó la Copa master Bicentenario que se disputó en el Microestadio Arturo Umberto Ilia.

Fueron dos zonas, La zona A integrada por 6 clubes de nuestra ciudad y la zona B integrada por 6 colegios secundarios de Dolores con jugadores clase 2001.

El Torneo se desarrolló a una sola rueda todos contra todos, los clubes y colegios participantes recibieron un subsidio de $5000 cada uno.

En este torneo fue justo campeón Invicto el Club Domingo Faustino Sarmiento con 13 puntos superando por 8 a 0 al club Dolores, por 2 a 1 al club Ferro, por 4 a 3 al club Ever Ready, por 5 a 1 al Club Social, empatando el último partido con el club Independiente 4 a 4 en vibrante partido. El subcampeón del torneo fue el Club Social Con 12 puntos, con una contundente victoria ante Ferro, Social se quedó con el segundo lugar.

Fue una muy buena participación del celeste que llegó invicto al partido del lunes dónde cayó ante Sarmiento, el campeón, por 1-5 y supo recuperarse anímicamente de la derrota y le ganó a Ferro por 5-2 y con ello logró el sub-campeonato detrás del Calavera y delante del CAI.

Social

Ambos clubes al clasificar lograron un premio de $10000 otorgado por la municipalidad de Dolores y se enfrentarán el sábado 19 de agosto frente a los equipos Seniors de los clubes River Plate y Boca Juniors. Los 2 clasificados de la zona B (colegios) jugarán el viernes 18 de agosto contra los equipos seniors de Racing Club e Independiente de Avellaneda.

El equipo Campeón de Sarmiento estuvo integrado por Atahualpa Tejeda – Brian Hagen – Joaquín Galeano – Marcos González -Joaquín Presta – Lautaro Galeano • Leonardo Almada – Benjamín Barrera – Juan Francisco Giménez. Carlos Baliani (DT) Francisco Galeano (Ayte Campo).

Deja un comentario