futbol

Fútbol.

 

El domingo como ya informáramos, Sarmiento en su estadio el Ricardo Morello se consagró campeón de la tercera edición de esta copa al superar por 1 a 0 a Independiente de Dolores con tanto en contra de Gonzalo Milano.

El equipo de Sarmiento dirigido por Martin Taylor había comenzado con victoria el día sábado en el comienzo del cuadrangular superando a Dolores por 3 a 1 con dos goles de Sergio Póveda el primer tiempo de Agustín Galeano y para Dolores Matías Rami y en la previa de ese partido el día sábado buscando la final del día domingo Independiente superó por 4 a 0 Social con goles de Zeballos, Fraga, Diego Spergge, y Agustín Concetti. Sarmiento de esta forma en la pretemporada de verano empieza a delinear su equipo y quedarse con la copa Alberto Pipi Juárez, en una hermosa tarde de día domingo y en un mini torneo realmente bien organizado con Social, Independiente de Dolores, el club Dolores.

Por el tercer y cuarto puesto Dolores superó el domingo a Social por 2 a 1.

Ya falta poco para el comienzo del primer torneo de la temporada y de esta forma los equipos dolorenses van cerrando su pretemporada con los partidos amistosos y qué mejor que en este tipo de copa que organiza cada institución en busca del torneo local y comienza el 17 y 18 de marzo.

El campeón Sarmiento mostró tener un equipo sólido con la base el que jugó la pasada temporada y confirmando a varios jugadores claves tanto en defensa en el medio, como en la ofensiva como el caso de Keko Póveda y de Gonzalo Simón pero también sumando juventud en el caso de Galeano y dándole la oportunidad en el arco del juvenil Nahuel Santander que realmente viene haciendo bien las cosas.

En el arco de Sarmiento en el equipo base titular, Nahuel Santander, en el fondo Vivardo Gigena y Zamora, tres defensores, en el medio Carlos Peppe el doble volante central entre Leandro Suárez y Leandro Elizalde, Agustín Galeano por la banda, Federico Madrid y arriba Gonzalo Simón y Keko Poveda.

Como suplentes, Agustín Vincent, Joni Exquisito, Lucho D´Angelo, Matías Riquelme, Joaquín Galeano y Franco Moltoni.

Deja un comentario