El diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, mantuvo un encuentro con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y recorrió esta mañana la localidad de Cañuelas, al sur de la provincia de Buenos Aires, donde se reunió con el intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, y con vecinos y comerciantes de la zona.

La jornada en Cañuelas comenzó con un café con vecinos y siguió con una caminata por el centro comercial. Luego visitó una de las empresas más importantes de la localidad, lugar al que también se acercaron Etcheverry y el presidente del PRO Cañuelas, Santiago Mac Goey.

“Los trabajadores son los que laburan todos los días y tienen ganas de cambiar esta realidad. Esa es la cultura de trabajo que hizo grande a este país, por eso hay que acompañarlos y bancarlos”, manifestó Santilli durante una ronda de medios en su visita a la localidad del sur bonaerense.

En ese sentido, señaló: “Hay que sacar adelante a la Provincia, que hoy no tiene gestión. Tiene todo para desarrollarse, pero es un gigante dormido. El cambio ya está en la cabeza de la sociedad”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *