Silva

Fútbol local.

En estas horas quedó confirmado la llegada de Santiago Silva a Social. El delantero había tomado la decisión de dejar Ever Ready pero se hablaba que no iba a continuar jugando, pero Compromiso tenía buena información de que Silva iba seguir jugando y en Social como se confirmó en  tarde de ayer.

El delantero nacido futbolísticamente en el fútbol infantil de Sarmiento y con paso en las inferiores de Social  y primera en donde debutó vuelve nuevamente a su casa. Cuando emigró a Ever Ready generó gran revuelo como es lógico por cruzar a la vereda del clásico rival y tras disputar finales históricas con Ever Ready.

Todo sucedió tras un torneo del interior que se sumo a Ever Ready y continuó jugando. En la temporada pasada, donde ya casi estaba confirmada la vuelta a Social pero la continuidad de los campeonatos hizo que no se de y decidió no jugar más, irse de Ever Ready cuando terminó el segundo torneo  y en estas horas ya es nuevamente jugador de Social.

Con esto el técnico Guillermo Paíz contará con el delantero que todos señalan como clave y desequilibrante y que en los últimos torneos fuera pieza clave y determinante para que Ever Ready saliera campeón desde su juego individual.

La dirigencia de Social, los allegados fuertemente al fútbol del club se mostraron contentos con el  regreso de Santiago Silva a su casa.

Se está armando bien Social tras un segundo torneo en la pasada temporada bueno una vez más crecen las expectativas con la confirmación de Federico Roncoroni entre otros jugadores claves de la estructura de equipo, hoy la llegada de Emanuel Armendi al arco y de Santiago Silva en la ofensiva.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *