futbol

 

El Tribunal de Penas de la Liga Dolorense de Fútbol dio a conocer sus determinaciones.

PRIMERA DIVISIÓN

DIAZ, CARLOS FEDERICO (EVER READY): JUGADOR EXPULSADO CON ROJA DIRECTA POR FORCEJEAR CON JUGADOR DE EQUIPO RIVAL. SE LO SANCIONA CON 1 (UNA) FECHA DE SUSPENSIÓN, SEGÚN ART. 203 DEL RTP, ATENDIENDO A DESCARGO PRESENTADO POR EL CLUB.

MAIZ, GONZALO GABRIEL (TORDILLO): JUGADOR EXPULSADO CON ROJA DIRECTA POR FORCEJEAR CON JUGADOR DE EQUIPO RIVAL. SE LO SANCIONA CON 1 (UNA) FECHA DE SUSPENSIÓN, SEGÚN ART. 203 DEL RTP, ATENDIENDO A DESCARGO PRESENTADO POR EL CLUB.

SILVA, SANTIAGO (EVER READY): JUGADOR SANCIONADO CON TARJETA AMARILLA, REGISTRANDO CON ELLA LA SUMA DE 5 (CINCO) AMONESTACIONES EN EL PRESENTE TORNEO. SE LO SANCIONA CON 1 (UNA) FECHA DE SUSPENSION SEGÚN ART. 208 DEL RTP.

BROWN, EMILIANO (C.A. INDEPENDIENTE): JUGADOR SANCIONADO CON TARJETA AMARILLA, REGISTRANDO CON ELLA LA SUMA DE 5 (CINCO) AMONESTACIONES EN EL PRESENTE TORNEO. SE LO SANCIONA CON 1 (UNA) FECHA DE SUSPENSION SEGÚN ART. 208 DEL RTP.

CUARTA DIVISIÓN

GAIOLI, ALAN (FERROCARRIL OESTE): JUGADOR EXPULSADO CON ROJA DIRECTA POR INTENTAR AGREDIR A UN RIVAL POR MEDIO DE UN CODAZO SIN ESTAR EL BALÓN EN JUEGO. SE LO SANCIONA CON 3 (TRES) FECHAS DE SUSPENSION SEGÚN ART. 200 DEL RTP.

CARRIÑO, ENZO (FERROCARRIL OSTE): JUGADOR EXPULSADO CON ROJA DIRECTA, POR JUEGO BRUSCO. SE LO SANCIONA CON 2 (DOS) FECHAS DE SUSPENSION, SEGÚN ART. 204 DEL RTP.

DOMINGUEZ, ZACARÍAS (DEPORTIVO CASTELLI): JUGADOR EXPULSADO TRAS DOBLE AMONESTACIÓN, POR JUEGO BRUSCO EN AMBAS OCASIONES. SE LO SANCIONA CON 1 (UNA) FECHA DE SUSPENSION, SEGÚN ART. 207 DEL RTP.

PEREZ, BRIAN (C.A. INDEPENDIENTE): JUGADOR EXPULSADO TRAS DOBLE AMONESTACIÓN, POR PROTESTAR FALLO ARBITRAL Y CONDUCTA ANTIDEPORTIVA, RESPECTIVAMENTE. SE LO SANCIONA CON 1 (UNA) FECHA DE SUSPENSION, SEGÚN ART. 207 DEL RTP.

MALDONADO, JASON (DEPORTIVO CASTELLI): JUGADOR SANCIONADO CON TARJETA AMARILLA, REGISTRANDO CON ELLA LA SUMA DE 5 (CINCO) AMONESTACIONES EN EL PRESENTE TORNEO. SE LO SANCIONA CON 1 (UNA) FECHA DE SUSPENSION SEGÚN ART. 208 DEL RTP.

BAUDIÑO TOMÁS (C.A. INDEPENDIENTE): JUGADOR SANCIONADO CON TARJETA AMARILLA, REGISTRANDO CON ELLA LA SUMA DE 5 (CINCO) AMONESTACIONES EN EL PRESENTE TORNEO. SE LO SANCIONA CON 1 (UNA) FECHA DE SUSPENSION SEGÚN ART. 208 DEL RTP.

 

QUINTA DIVISION

NIZ, FACUNDO (SOCIAL): JUGADOR EXPULSADO CON ROJA DIRECTA POR JUEGO BRUSCO. SE LO SANCIONA CON 2 (DOS) FECHAS DE SUSPENSION, SEGÚN ART. 204 DEL RTP.

PALERMO, MATIAS (EVER READY): JUGADOR SANCIONADO CON TARJETA AMARILLA, REGISTRANDO CON ELLA LA SUMA DE 5 (CINCO) AMONESTACIONES EN EL PRESENTE TORNEO. SE LO SANCIONA CON 1 (UNA) FECHA DE SUSPENSION SEGÚN ART. 208 DEL RTP.

 

SEXTA DIVISION

LAURIA, JUAN (SOCIAL): JUGADOR EXPULSADO TRAS DOBLE AMONESTACIÓN POR CONDUCTA ANTIDEPORTIVA Y JUEGO BRUSCO, RESPECTIVAMENTE. SE LO SANCIONA CON 1 (UNA) FECHA DE SUSPENSION, SEGÚN ART. 207 DEL RTP.

LARREA MATÍAS (INDEPENDIENTE F.C.): JUGADOR SANCIONADO CON TARJETA AMARILLA, REGISTRANDO CON ELLA LA SUMA DE 5 (CINCO) AMONESTACIONES EN EL PRESENTE TORNEO. SE LO SANCIONA CON 1 (UNA) FECHA DE SUSPENSION SEGÚN ART. 208 DEL RTP.

 

SÉPTIMA DIVISION

MADRID, JUAN CRUZ (DOLORES): JUGADOR EXPULSADO CON ROJA DIRECTA, POR DAR UN PUNTAPIE A UN ADVERSARIO, SIN ESTAR EN DISPUTA EL BALÓN. SE LO SANCIONA CON 3 (TRES) FECHAS DE SUSPENSION, SEGÚN ART. 200 DEL RTP.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *