Se realizó la competencia de MTB RURAL organizada por la agrupación MTB Batán Bike que lideran Marcelo Bonelli y Walter Otiniano, la cual había sido postergada en el mes de abril a raíz del nuevo cierre para este tipo de eventos por el aumento de casos de Covid19 en todo el país.

En su tercera edición se volvió a superar el record de inscriptos como en el año anterior y se proyecta un mayor crecimiento para 2022, dada la cantidad de corredores que no pudieron participar porque se completaron rápidamente los cupos dispuestos, fueron 711 corredores inscriptos, entre las 3 distancias propuestas, 19 kms para Principiantes, 30 kms para Promocionales y Gravel y 70 kms para PRO y Competitivas, en estas categorías la organización dispuso que tanto juveniles como Master D2 hicieran solo 2 de las 3 vueltas programadas.

Desde las 10,30 hs. comenzaron las acciones con las largadas de promocionales gravel, 20 minutos después partían los principiantes y seguido a estos arrancaban PRO y competitivas.

Pasados unos minutos del inicio de la prueba comenzaron a llegar corredores de todas las categorías lo que para el público fue todo un espectáculo ya que se sucedían arribos y primeras vueltas, lo que extendió durante más de 3 horas.

Luego de entregados los resultados se procedió a la entrega de los muy buenos premios, tanto en trofeos como en efectivo y sorteos de regalos de los sponsors; informó Kilómetro Infinito.

 

3º Vuelta Mtb Rural Batan Bike

Pos. Gral.            Pos.            Categoria            Corredor            Procedencia            Tiempo

1          1            Master A2            Dipierro Jonatan            Balcarce            02:16:48

2          2            Master A2            Odriozola Luis Matías Mar del Plata            02:16:50

3          3            Master A2            Izarriaga Sebastián            Mar del Plata            02:16:52

145      27            Master A2            Gutiérrez José            Dolores            02:43:16

260      9            Damas C         Colman Maria Lujan            Dolores            02:48:45

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *