Pampas volvió a ganar, consiguió su segunda victoria consecutiva, superando a Camarones de Pinamar por 19 a 15. Les espera jugar la final de su zona junto a Gnomos de La Costa.

Se hizo muy luchado el partido desde el inicio en todos los puntos de encuentro, con marca férrea de Camarones y con mucha presión afuera que enlenteció el juego de Pampas y dificultó la explosión de equipo local.

Sin embargo los dolorenses pudieron sacar el partido adelante, con mucha actitud y buscando todo el tiempo mantener el sistema de juego. Fue victoria solvente y justa del equipo de Coco Conde.

“La verdad que al equipo le da muchísima confianza ganar, sobre todo en esta cancha con el apoyo de toda la gente. Nos viene muy bien y esperemos seguir así todos los partidos que quedan.” comentaba el capitán del plantel Héctor Pelazzini.

Los tries fueron anotados por Jony Merlo, Juan Cruz San Martín y Aldo Guevara más dos conversiones de Álvaro Quintili pusieron el marcador 19 -15 a favor del local.

Luego de mucho tiempo Pampas volverá a jugar una final, esta vez viajará este sábado a La Costa para enfrentar a Gnomos en un partido muy esperado por todo el plantel; “Desde que pudimos volver a entrenar no paramos y le pusimos mucho esfuerzo, nos preparamos para este momento y tenemos las mejores expectativas” declaraba el entrenador del Plantel Superior, Nico Conde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *