_MG_8564

XXVI Fiesta Nacional de la Guitarra 

Ana Paula Conte es Primera Princesa y Morena Puig Segunda Princesa. Además de la elección, actuaron anoche Damián Galeano, “El Cuarto Soda” con Barbie Vélez y “El show de JPA”. La noche cerró con el recital de Chano Charpentier. Hoy Abel Pintos, Tormenta y Polo Román en el Microestadio

_MG_8550

Anoche desde las 21 horas en el Galpón, la Fiesta de la Guitarra vivió una de sus noches especiales: la de la elección de la nueva Reina. Las 11 postulantes se fueron presentando a lo largo de cada jornada y un jurado decidió finalmente quiénes resultarían elegidas:

Reina: Rosa Antonella Ibarguren

1ra Princesa: Ana Paula Conte

2da princesa: Morena Puig

Durante la Noche de la Reina, familiares y amigos alientan a su postulante, y lo mismo hace el público, que juega su propia elección. Además, como ocurrió también anoche, fueron presentadas Reinas de años anteriores y Reinas y Princesas invitadas, provenientes de otras ciudades de la provincia y del país. La soberana saliente, Camila Vajsejtl, dijo su discurso emocionada y entregó sus atributos de Reina a quien desde ahora nos representará durante un año.

_MG_8574 _MG_8357 _MG_8403

La conducción estuvo a cargo de Marcelo Iribarne y Eugenia Tobal, siguiendo con la costumbre del Intendente Etchevarren de contratar modelos y vedettes para estas noches en especial.

Damián Galeano abrió el viernes con su nuevo proyecto K-Boom, con una actuación impecable, llena de canciones que el público aplaudió y con una prestancia a la que le agregó nuevos ritmos.

Las onces candidatas a Reina desfilaron dos veces con diferente vestuario antes de que se detenga todo para la elección.

Fue turno después de Damián, y la presentación de las postulantes, de “El Show del Cuarto Soda” que además de hacer un show magnífico interpretó Cómplices, con Barbie Vélez, una sorpresa ya que no estuvo anunciada.

_MG_8265

Antes de la elección de la reina se abrieron las puertas para que toda gente pudiera entrar al predio de forma gratuita y se presentó JPA quien un mix de temas bien arriba que la gente acompañó con mucha alegría, recorriendo cumbia pop, los decadentes, Kapanga, etc.

El cierre fue todo luces, ritmo y pop, con Chano Charpentier y su nueva banda. Sonaron éxitos de “Tan Biónica” y canciones nuevas.

_MG_8288

Hoy: Abel Pintos en el Microestadio

La organización comunicó anoche que los espectáculos previstos para hoy en el Galpón, se desarrollarán todos en el Microestadio previo a la presentación de Abel Pintos. Allí desde las 21 horas actuarán el dolorense Gonzalo Castillo, “Polo Román, Salta Trío”, y “Tormenta”. Las puertas estarán abiertas desde las 20 hs.

_MG_8230

Deja un comentario