20180609_074902

Ocurrió en la madrugada en calle Del Valle al 600.

En la madrugada de ayer, aparentemente menores, robaron en una despensa de nuestra ciudad, aunque poco tiempo después los mismos fueron aprehendidos por la policía.

El suceso ocurrió alrededor de las 5,30 horas en el local de despensa y fiambrería denominado “A La Vuelta”, ubicado en la calle Aristóbulo del Valle al 550, cuando los sindicados ingresaron al comercio y sustrajeron mercadería y alguno de los enseres que los propietarios utilizan en la actividad.

Tras ello fugaron del lugar, dejando tirados en el suelo de la vereda del comercio un reguero de mercaderías como también un cuchillo sustraído en el local.

No había pasado mucho tiempo cuando uno de los involucrados en el robo volvió al lugar del hecho, manifestando haber encontrado en la puerta de su casa mercadería que habría sido sustraída en ese local, dichos y circunstancia que resultaron por demás extraña para los investigadores, que sumado a ciertas incoherencias que el menor mostraba, quizás producto del alcohol o alguna droga, hizo que la sospecha se volcaran sobre el mismo y se lo aprendiera junto con otros sospechosos.

 

Deja un comentario