Carnaval

La Dirección de Juventud junto al equipo capacitador del Carnaval del Sol, está trabajando particularmente con cada uno de los Clubes involucrados en las comparsas que serán parte del Carnaval del Sol 2019.

La reunión con Independiente (Kuyen) y  Ever Ready (Sheg Yenú), tuvo como fin la organización interna, la aparición de la figura de los directores general, artístico, de carroza, vestuario, percusión, puesta en escena y diseñador.

Como se anuncio anteriormente, cada una de las comparsas comenzó a trabajar su temática y diseño en los talleres que comenzaron el pasado fin de semana en la Dirección de Juventud.

Emilio Gisondo hizo referencia a las reuniones que se vienen realizando, señalando “desde la gestión no solamente trabajamos específicamente en la parte artística, sino buscando que dentro de cada Club cada uno tengo su lugar de trabajo, no solo pensamos en la puesta en escena sino en la organización interna y su participación en el Carnaval”.

Las reuniones continuarán en los siguientes días, no solo con la categoría A sino también con los dos nuevos Clubes involucrados.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario