53502734_1240115976140741_3986117065328033792_n

En la noche del  sábado boxeo profesional y amteurs con presencia dolorense.

 

 

El día sábado cerrando la cobertura de la velada en el club atlético Nueva Chicago en el barrio de Mataderos con dos transmisiones en vivo de Cerca del Ring de los combates profesionales en primer lugar Nicolás Melognonen categoría welter en combate a cuatro asaltos ganó en fallo unánime al dolorense Darío Baigorria (tarjetas: Mirta Jara 39-37,5 / Alejandro Boxer 39,5-37,5 / Carlos Ascinaro 39-37,5).

El dolorense  lució bien y en realidad no estuvo lejos, se preveía una victoria quizás por puntos, pero no perder. Para mucho no fue justa la caída del dolorense, ya que nuca hubo una notoria superioridad de su rival Nicolás Melognonen.

En el décimo primer combate en el club Nueva Chicago enmarcado en categoría hasta 75 kilogramos fue empate para los jurados entre los boxeadores Lino Ferreira y Lucas Ramallo.

En la novena pelea de la noche de Mataderos, en el gimnasio del club Nueva Chicago, sin dudas el mejor combate de la velada, en los desafíos amateurs. Empataron Alexis Torres e Ignacio Iribarren en un duelo que no tuvo respiro del comienzo hasta el final, donde ambos boxeadores dejaron toda su humanidad en búsqueda de la victoria.

En pelea profesional en el  cierre a toda orquesta fue para el combate protagonizado por Doriab Maidana y Ricardo Echeverria en categoría superligero a cuatro capítulos donde el ex monarca de la liga metropolitana y representante del club Comunicación se quedó con la victoria con un tremendo nocaut técnico en el tercer asalto.

Décimo combate amateur en el club atlético Nueva Chicago del barrio de Maraderos en categoría 69 Kg Nicolás Cepada se impuso por puntos a David Martínez.

Penúltimo combate de la noche en el Club Atlético Chicago, el local, Marcelo Doldan venció por puntos a Jahir Astete en categoría 52kg.

Último combate amateur de la noche en el Club Atlético Nueva Chicago, en categoría 64kg, Misael Ayala venció por puntos a Sebastián Gómez.

En el octavo desafío en el club Nueva Chicago con transmisión de Cerca del Ring se enfrentaron en combate amateur en categoría hasta 69 kilos Sebastián Bonifacio ante Julio Flores.

La victoria por puntos, en un gran combate, fue para el representante del club del bajo Belgrano (Excursionistas) Sebastián Bonifacio.

 

Séptimo combate en el club Nueva Chicago en categoría hasta 64 kilogramos Denis Nueva se impuso en las tarjetas de los jurados ante Emanuel Baolini.

En el sexto combate en el gimnasio del club Nueva Chicago del barrio de Mataderos en categoría hasta 64 kg Enso Delgado se impuso por puntos a Franco Cajal.

Cuarto combate de la noche con transmisión de Cerca del Ring en categoría mayores peso 48 kilogramos Jonathan Arrumay venció por la vía rápida en el segundo asalto (GRSC 2) a Kevin Gil.

Tercer combate amateur en el Nueva Chicago del barrio porteño de Mataderos en peso 52 kg Víctor Mangiapani ganó por puntos a Fernando Valdez.

Segundo combate amateur de la noche en el Club Atlético Nueva Chicago, en categoría 52kg Félix Ezcurra venció por puntos a Jiomar Silva.

Dando comienzo a la velada de boxeo de esta noche, en el club atlético Nueva Chicago, que contó con 14 combates amateurs y dos profesionales, todos masculinos, empataron en categoría mayores, hasta 60 kilogramos, Tomas Onieva y Fernando Quinteros, en un interesante duelo pugilistico.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *