Se reabrió el Proyecto Distrital Educativo de prácticas acuáticas que se lleva adelante en la Pileta Climatizada Municipal y que, por más de un año, debió ser suspendido por las restricciones impuestas en el marco de la pandemia.

En la reapertura estuvieron presentes el Inspector Distrital de Educación Física Sergio Fonallosa, la Secretaria de Educación María Esther Larregle, la Secretaria de Desarrollo Social Mariel Ibarguren, el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, el Secretario de Deportes José Cremonte, la Directora de Deportes Cristina Andrada y la Presidenta del Consejo Escolar Noemí Rodríguez.

El Inspector de Educación Física explicó que se da comienzo a esta nueva etapa del proyecto que se implementa de una manera articulada entre los establecimientos educativos y el Municipio a través de la Secretaría de Deportes. “Los alumnos del segundo ciclo de las escuelas primarias pueden acceder al este estimulo de Educación Física a través del Proyecto Distrital de prácticas acuáticas”, detalló Fonallosa.

Por su parte, María Esther Larregle, expresó su satisfacción por la reapertura del Proyecto y remarcó la importancia del trabajo articulado, que permite que los chicos puedan aprender, disfrutando de estas actividades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *