Ramos Padilla TAPA

 

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, luego de presentarse ante la Comisión de Libertad de Expresión de Diputados de la Nación, el próximo jueves 21 se hará presente en la Comisión Bicameral de Inteligencia. Además será citado el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas.

La Comisión es presidida por el senador pampeano de Cambiemos, Juan Carlos Marino, quien acordó invitar al jefe del servicio de inteligencia argentino en una fecha que se definirá ese próximo jueves.

La agencia estatal Télam detalló que todos los bloques políticos acordaron también crear una subcomisión en el seno de la Bicameral que estará integrada por tres legisladores del oficialismo y de la oposición para leer las 4 mil fojas que Ramos Padilla envió la semana pasada a ese cuerpo.

Esa subcomisión estará integrada por el senador del PJ, Pedro Guastavino, y por los diputados Daniel Lipovetzky (Cambiemos) y Rodolfo Tailhade (FpV).

Por el momento, mientras el presunto espía Marcelo D’Alessio continúa detenido, el sospechado fiscal Carlos Stornelli no ha realizado declaraciones públicas al respecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *