Ramiro jura

En la sesión preparatoria que realizó la Cámara baja este miércoles.

 

En el marco de la sesión preparatoria realizada este miércoles en la Cámara de Diputados de la Nación juraron los 130 legisladores electos en la pasada elección de octubre, entre ellos los representantes de la provincia de Buenos Aires.

En ese marco juró como Diputado el Dr. Ramiro Gutiérrez, el primer dolorense que desde la recuperación de la democracia tiene el honor de alcanzar tan alta representación.

Por ese motivo lo consultamos para conocer cómo había vivido ese momento: Esto decía: “Son horas donde se mezclan muchas emociones. El Congreso de la Nación Argentina sin dudas es una importante línea de llegada, pero detrás hay un largo camino de esfuerzo y preparación que empezó en el querido Concejo Deliberante de Dolores. Al jurar pensé mucho en mis padres, en mi abuelo Ramón, en mis maestros, en cada amigo que aportó compromiso, aliento y horas de su tiempo. A todos mí profundo agradecimiento y en esta nueva etapa, como siempre, responderé con estudio, responsabilidad y dedicación a mi trabajo”.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario