Golf

 

Ayer visitó el Golf Club Dolores el reconocido golfista argentino Rafael Gómez, con la intención de conocer y jugar el campo de Golf “Dr. Carlos Soria” en forma previa al Abierto Ciudad de Dolores.

A pesar de las inclemencias del tiempo que se presentaba nublado y la cancha se encontraba con mucha humedad Gómez junto a un profesional amigo Elvia Ruiz y golfistas amateur locales recorrieron el campo de juego.

Rafael actualmente se desempeña en forma destacada en el European Séniors Tour y en el PGA Latinoamérica. En su trayectoria jugó en el Pga Tour Latinoamérica , en el Pga Tour Canada y en le European Tour.

Gómez tiene compromisos en las próximas semanas para jugar en Francia y Escocía en el European Séniors Tour , volviendo a la Argentina con la intención de jugar junto a su hijo , también profesional de Golf , el Abierto de Golf Ciudad de Dolores.

Rafael quedo muy satisfecho con la presentación de la cancha y con el diseño de la misma, destacando el esfuerzo de la gente del club.

Destacó la importancia del ingreso del Golf Club Dolores en el calendario oficial de Tour de profesionales de Golf con este importante torneo que otorga a los profesionales puntos para el ranking nacional.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *