!cid_135343498200488150691060

Es obra de la artista dolorense Cecilia Montenegro y está ubicado en muros de la vieja usina, sobre calles Olavarría y Juncal. Participaron en distintas etapas Verónica Meo Laos y Nacho Contreras. La inauguración fue el martes pasado y estuvieron las alumnas del Taller de Arte.

 

Cecilia Montenegro se hizo más conocida a través de su arte, la pintura y el dibujo, al trabajar sobre distintos murales de la ciudad, generalmente sobre grandes superficies. Los temas son generalmente infantiles, y tiene un Taller de Arte al que concurren niñas de distintas edades.

Acompañada de sus alumnas inauguró ayer una obra en la que viene trabajando, junto a otros artistas en algunas etapas, llamada “Paseo de la Niñez”, y que está ubicado sobre el paredón de la vieja usina, sobre calles Olavarría y Juncal.

El lugar terminado cuenta con murales alusivos a historias y personajes infantiles famosos, y también con juegos y pinturas en las veredas.

Una vez inaugurado oficialmente el lugar, la artista local expresó: “Gracias a todos los que colaboraron en la realización de este Paseo de Murales dedicado a los niños. En primer lugar a Melitón y Pía, mis hijos que me acompañan siempre. A dos muralistas que participaron: Verónica Meo Laos y Nacho Contreras. Y a la gente que valora y me apoya para que continúe mi trabajo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *