Es evidente la falta de mantenimiento o de las reparaciones indispensables.

 

 

 

Una pregunta que se formulan los vecinos y de la cual hoy nos hacemos eco, es ¿qué pasa con el funcionamiento de muchos de los semáforos colocados en nuestra ciudad?, alguno de ellos con problemas de muy vieja data.

Los problemas del instalado en la intersección de calles Belgrano y Olmos están cerca de cumplir un año, las luces amarillas no funciona en ninguno de los aparatos, pasando al rojo sin que exista la señal intermedia de precaución. La luz verde en algunos tampoco funciona, mientras que el aparato ubicado en la esquina Noreste pende “colgado”, ya que las abrazaderas que lo aseguran a la columna al menos desde marzo del año pasado está suelta y apartada del mismo.

Por su parte los semáforos instalados en tres de las esquinas del cruce de Buenos Aires y Alberdi, se encuentran fuera de servicio desde hace 12 días, más precisamente desde la caída de la fuerte lluvia el pasado 6 de enero.

El tránsito vehicular en este cruce de esquinas resulta siempre bastante complicado y en esta situación aún más, porque esos semáforos habilitan cinco direcciones distintas a que los vehículos que circulan pueden tomar, ya sea por Alberdi (al Este, Oeste o Norte) o por Buenos Aires hacía este mismo punto cardinal.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *