Promocion - Recortar abajo

 

Organizado por la Secretaría de Turismo y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Dolores, el próximo sábado 11 de enero se promocionará y difundirá el Carnaval del Sol y Fiesta Nacional de la Guitarra en localidades balnearias de la zona.

El sábado por la mañana se visitará Mar del Plata, donde la delegación de nuestra ciudad será recibida por el Ente Nacional de Turismo, a las 11.30 horas se realizará una conferencia para medios locales, zonales y nacionales que cubren la temporada. Al finalizar la misma representantes del Carnaval del Sol llevarán a cabo un show en la famosa rambla de la costa.

Por la tarde continuarán las actividades en localidades de la costa atlántica, a las 15.00 horas en San Bernardo, 16.30 horas Santa Teresita y 18.00 horas  San Clemente.

Participarán del viaje la Reina del Carnaval Constanza Gómez, la  2º Princesa de la Fiesta Nacional de la Guitarra Ariana Molina y Ana Paula Conte, ex 1º Princesa del festival. Integrarán además la delegación  la batucada y pasista de la Comparsa Kuyen y representantes de la nueva Comparsa Sayen.

Deja un comentario