Las posiciones del campeonato luego de corrida la final en Paraje Pavón. El próximo torneo comienza este fin de semana en Lezama.

 

María Lujan Colman quedó tercera en su categoría. Y Agustín Ramírez fue tercero en su categoría.

Las posiciones del campeonato luego de corrida la final en Paraje Pavón. Recordamos que era condición indispensable estar presente en la final, caso contrario los corredores perdían toda posibilidad de podio y de clasificación. Por ende lo que aquí reflejamos es de acuerdo a quienes estuvieron presentes.

Incluso hubo categorías que se completaron con corredores que no tenían una participación activa en el torneo, pero es la idea de esta organización que los podios no queden vacantes y se entreguen todos los premios.

Los organizadores expresaron: “A todos los que nos acompañaron en estas 11 fechas al igual que a las 11 sedes participantes, vaya nuestro agradecimiento infinito y les comentamos que muy probablemente en el mes de agosto arranque otro campeonato, en breve les estaremos informando. GRACIAS INFINITAS.”

Los campeonatos

En Damas A, Bargas Yesica de Las Toninas fue Campeona y Santin Lorena de La Plata 2ª.

En Damas B, Fernández Karina de Madariaga fue Campeona, Martínez Sofía Madariaga 2ª y Colman María Lujan de Dolores 3ª. La corredroa   Seguismondi Alejandra San Bernardo 4ª, y Veliz Mariel San Bernardo 5ª.

En categoría Sub20 Mascaro Enzo de Mar del Plata fue Campeón, Larragueta Tomas de Mar de Ajo 2º y Ramírez Agustín Dolores 3º.

En categoría Elite, Arce Damián de Batan fue Campeón, Romero Juan Pablo Mar del Plata 2º y Sallago Nicolás R. Las Toninas            3º.

En categoría Máster A1, Giuliano Cristian de Balcarce fue el Campeón, Vázquez Gastón Pinamar 2, Salazar Gregorio de Mar del Plata 3º y Marchi Juan I. de Mar del Plata 4

En la categoría Master A2 López Emilio de Pinamar resultó Campeón, Borjes Gustavo de Madariaga 2º, Tissone Diego de San Clemente 3º, Guerrero Marcos Pinamar 4º.

En categoría Máster B1 Riccillo Carlos de Balcarce fue Campeón, Marmelicz Omar de Valeria del Mar 2º y Gauna Javier de Balcarce 3º y Bernardo Sergio de San Bernardo 4º.

En categoría Máster B2, Amigorena Roberto de Mar del Plata fue Campeón, Faglioni Raúl de Costa Chica 2º , Bonomi Rafael de   Madariaga 3º, Andrade Ramón de Las Toninas 4º y Falcón Leandro de Madariaga 5º.

En Máster C1, Silguero Pablo de Mar del Plata fue el Campeón, Sivori Daniel de Las Toninas 2º, Sileo Carlos de Ituzaingo 3º, Amigorena Guillermo de Mar del Plata 4º.

En la categoría Máster C2, Tanzi Walter de Ayacucho se consagro Campeón, Machado Ernesto de Maipú 2º, Marcovecchio Claudio de Coronel Vidal 3º, Cerone Roberto de Mar del Plata 4º, y Vercesi Jorge Carilo 5º.

En categoría Máster D, Torres Alberto de Miramar quedó Campeón, Belauzaran Agustín de Mar del Plata 2º, y López Roberto Madariaga 3º.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *