El pasado lunes en el Playa Grande Golf, la «Catedral de Mar del Plata», se disputó el Torneo para Menores y Juveniles, de la Federación Regional 3. Participando del mismo cerca de 90 golfistas, de los 8 Clubes que integran la zona. Estaba en disputa la Copa “Gran Maestro”, en homenaje al Campeón y destacado Roberto De Vicenzo.

En la Categoría Scratch (s/hcp) se impuso en forma notable el juvenil “Manu” Sarasola, de nuestro Aero Golf, con 40-37 = 77 gps. gross, un gran scorer, superando a G. Giménez de Necochea Golf, con 78; a Nico Patti con 78 de Sierras Golf, al igual que a Moure Santi con 79. Luego Carli Cruz con 82 y José Jenkins de MdP Golf.

El triunfo más importante para su corta carrera, por haber superado a los 22 golfistas de su Categoría, y ganar el Premio Gran Maestro.

Además de ello con una tarjeta, de 77gps. en la mítica cancha de Playa Grande. Un merecido aplauso a “Manu” y felicitaciones, de todos tus colegas del Aero Golf Dolores.

También, los integrantes de la Escuelita de Golf dolorense, lograron otras destacadas actuaciones.

De Martino

En Menores de 13, un espectacular triunfo de “Agus” De Martino con excelente 69 netos, demostrando su gran juego y continuo progreso; y un buen 2do. de “FEDE” Sarasola con 73, y cerca “Juani” Hauqui.

En Menores de 11años, buenos 2do. y 3er. puesto de “Manu” Hauqui y Mateo Cáceres con 38 y 41 gps. Y bien Morello S. y Villa J. P.

En Cat. Niñas, muy buena labor de Eleonora Méndez Diez, 2da. Gross con 37 y 3ra. Felicitas Trigo con 41.

En Cat. Albatros se impuso con gran scorer de 35 gps. Santi Portis (nieto); y buenos scorers de Martín Villasol 42 y Mateo Capdeville con 43.

Realmente un gran trabajo de base, desde la creación de la Escuelita de Menores que viene dando alegrías a los integrantes (golfistas del presente y futuro), a sus padres y colegas del Aero Golf Dolores.

Nuestras felicitaciones, al Profesor Pablo Moioni, destacado Coach de la Asociación Argentina de Golf, que conduce a los pequeños todas las semanas, junto a “Nacho”, Irene y “Gonzalito”.   El árbol sembrado hace 16 meses, está dando muy buenos frutos.

Cierro con las palabras (por experiencia de Golf) que le transmití al juvenil y gran ganador “Manu” Sarasola. Podrás ganar muchos Torneos más, en el futuro, quizás mas importantes, pero de este “Gran Maresto” no te olvidarás jamás. Por su edad, por su scorer, por la gran cantidad que jugaron, por el Premio De Vicenzo, y por hacerlo en la Catedral del Golf de Playa Grande. (Un mini Brithish Open).

Una gran jornada, para los «peques» del Aero Golf Dolores. Felicitaciones, a todos, los que lo hacen posible.

Gracias a la Office Prensa de PGG.

Hasta la próxima.

Hoyo 19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *