20180513_190236

Ajedrez

Se disputó en la tarde del domingo el primer Torneo Abierto Campo de Recreación Familiar Naytuel. El certamen, desarrollado bajo el Sistema Suizo a 7 rondas, con sistema de desempate Bucholz, a un ritmo de 12 minutos por jugador con el agregado de 3 segundos luego de cada movida, tuvo una concurrencia variada con jugadores de Berazategui, CABA, Pinamar, La Plata, General Madariaga, Villa Gesell, Villa Martelli, San Clemente, Las Toninas, Mar de Ajó y de nuestra localidad.

Se impuso con cierta comodidad el Maestro Internacional Facundo Pierrot, quien ganó seis encuentros entablando sólo ante su colega el MI Alejandro Marino Cid, quien lo secundó en las posiciones con 5½, completando el podio el pinamarense Leandro Tumini con 5 unidades, quien aventajó por Bucholz al dolorense Gustavo Navarro y al capitalino Nicolás Fiori. También resulta destacable la actuación de Andrés Márquez (6°, con 4½), mientras que estuvo deslucido Pablo Siccardi (12°, con 4).

Entre los visitantes contamos con la presencia del Subcampeón Argentino sub 8, Alessio Giménez, figura prometedora de los trebejos.

El resto de los dolorenses ocupó las siguientes colocaciones: 19° Marlon Espitia con 3 puntos; 20° Augusto Baduel, con 2½; 21° Miguel Galay con 2½ (perdió su último encuentro en posición ganadora al cometer una infracción reglamentaria); 24° Mauro Ríos con 2 y 25° Federico Bontti con 1.

Sin título

Más información detallada puede hallarse en :

http://chess-results.com/tnr353907.aspx?lan=2&art=4

 

Deja un comentario