futbol

Fútbol local.

Daba la impresión que no quedan muchas alternativas para cambiar el rumbo del torneo, pero llegó Deportivo de Castelli para parar a Ever Ready, descontar puntos y dejar a Ferro a nada del líder.

Quedan solo tres fechas para el final, pero para la “cueva” solo dos ya que aún debe quedar libre.

Pasado el análisis de especulaciones, debemos decir que a pesar de la derrota, Ever Ready continúa dependiendo de sí mismo; ¿que quiero decir?, que si el equipo de Irazabal le gana a Sarmiento y a Independiente se consagrará campeón más allá de cualquier otro resultado.

Supongamos que Ferro también gane sus compromisos, ambos (Ever Ready y Ferro) llegarán a la última fecha con una diferencia de cuatro puntos cuando queden solo tres en juego.

Pero falta mucho, el fútbol siempre tiene sorpresas guardadas en la manga.

La de ayer fue la fecha que le permitió a los equipos locales volver al fútbol luego de una fecha de suspensión tras el mal tiempo.

Volvamos al partido que tuvo a Deportivo como vencedor.

El “Depo” del “negro” Celario tuvo un muy buen atrabajo desde lo colectivo y algunas actuaciones sobresalientes como la de su arquero marplatense Leonardo Cordero, y del delantero Nicolás Reynoso.

El partido fue parejo. Ambos equipos buscaron el arco rival con constancia y buen trato de pelota.

La “Cueva” sintió la ausencia del “morci” Díaz, y perdió peso en el medio de la cancha, donde precisamente mejor se mueve Lucas Rogora.

Deportivo se lleva los tres puntos basados en dos cuestiones; primero por la decisión de atacar con orden y exactitud en la entrega de pelotas, y segundo porque su arquero tapó todo lo que le tiraron.

A veces el merecimiento no es parte de este juego; se gana y se pierde por cuestiones que poco se pueden analizar.

Hay que tener en cuenta cuantas posibilidades de gol tuvo cada uno, y porque razón no fueron convertidos y desde allí podemos argumentar el ¿por qué? Ganó Deportivo.

El triunfo le da otra vida  a Deportivo, pero no debe preocupar demasiado a Ever Ready que sigue teniendo en sus manos la definición.

El único gol de partido fue convertido por Nicolás Reynoso con un disparo de media distancia muy bien ejecutado.

Ever Ready formó con; Tejeda;  Varela, Dager y Speroni; Bidart, D’Angelo, Lanfranchi, Auciello y Gelmini; Barrios y Salinas.

Deportivo: Cordero; Aversa, Constantino, Avalos y Gualtieri; Malgor, Pereyra, Rogara y Maissonave; Etcheverry y Reynoso.

 

Ganó Ferro y sueña

 

Ferro le ganó 4  – 1 a Tordillo y está lleno de expectativas.

Los “Verdes” liquidaron rápidamente a Tordillo y siguen en carrera.

Los goles del ganador fueron logrados por Fernando González -2- Gastón Gómez y Facundo Bigot. El único gol del equipo de Conesa fue logrado por Benjamín Vera.

En Castelli, Social, con goles de Martín Rodríguez y Lucas Larruy le ganó 2 – 1 a Independiente Fútbol Club, que tuvo a Tomás Vandevalle a su goleador.

Independiente de Dolores volvió al triunfo tras vencer por 4 – 2 a Sarmiento. “Tulo” Carlomagno marcó tres de los cuatro goles y pica en punta como goleador del torneo. El otro tanto fue logrado por Cristián Navarro.

Los goles de Sarmiento fueron de Gonzalo Simón y Carlos Peppe.

 

Próxima fecha (dieciséis)

Sarmiento        –          Ever Ready

Deportivo        –          Independiente FC

Social   –          Ferro

Tordillo            –          Dolores

Libre: CAI Dolores

 

 

Tabla de posiciones

Equipos Pts Pj Pg Pe Pp Gf Gc
Ever Ready 30 14 9 3 2 25 13
FERRO 26 13 8 2 3 28 18
Deportivo 23 13 6 5 2 14 7
Social 21 13 5 3 4 22 16
Dolores 17 13 4 5 4 17 18
Indepe´te D 16 14 5 1 8 20 31
Sarmiento 13 13 3 4 6 17 22
Tordillo 12 14 3 3 8 10 17
Indepe´te C 7 13 1 4 8 1 20

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *