26794088_1945959782087410_163182243_n

Se definió este domingo con un hermoso partido y marco de público el último torneo de la temporada pasada.

El domingo fue el día de la consagración para Hacendados del Este. Le ganó por 2 a 1 al buen equipo de Bajitos de Tordillo y se consagró campeón.

El domingo en la previa de la final por el 3º y 4º puesto Vinoteca los Parrales superó por 2 a 1 a Granja los Molinos 1.

Fue un lindo partido esta definición de torneo, con dos equipos que tranquilamente podríaN haber estado en la final, pero la paridad del torneo los encontró en esta definición del tercer puesto.

Los dos realizaron un tremendo torneo y lo dejaron reflejado a las claras en este cruce.

En la liga independiente un nuevo campeón, el equipo de Hacendados del Este y sabían como serian las cosas, trabajó el partido, intentó desde el comienzo del encuentro pelear cada pelota sabiendo que enfrente había un rival difícil complicado como el conjunto de Bajitos de Tordillo.

De poco fue sacando diferencias para terminar ganando por dos a uno en un trámite complicado, duro, parejo y difícil; y otra vez campeón, otra corona más para este equipo que cambia de nombre pero no pierde la costumbre de salir campeón.

Todo llegó con un buen trabajo defensivo, con un sector medio corredor, metedor, y preciso a la hora de saber qué hacer. Y buscando siempre desnivelar en velocidad en la ofensiva se quedó con el campeonato que le fue complicado, pero realmente en la semifinal le ganó al equipo de Granja los Molinos por tres a cero para no dejar dudas que era candidato firme al título.

Y por eso se metió en la final, lo que marca el buen trabajo durante la temporada para quedarse con él con el último torneo de la temporada 2017 de la Liga Independiente de Fútbol en este comienzo de este 2018.

Fue una tarde con un gran marco de público, con alta temperatura pero con mucho fútbol, con muchas ganas de un lado y de otro, porque el equipo de Tordillo dejo todo en la cancha en una hermosa final donde Hacendados del Este trato siempre de no dejar jugar al rival para poder quedarse con el torneo.

Hermosa definición de la liga independiente como siempre nos tiene acostumbrado con un buen marco de público, con mucha gente alrededor de la cancha.

Un campeonato prolijo, parejo, bien organizado lo que marca el trabajo de la dirigencia del fútbol de la liga independiente que año siempre hace bien las cosas. Fue otro torneo, otra copa. Sin lugar a dudas un buen cierre, una hermosa entrega de cierre, y una verdadera ceremonia de entrega de premios para coronar al nuevo campeón, al subcampeón, el tercero y al cuarto. Todos con una copa en un torneo con una definición hermosa. Una vez más queda registrado, queda plasmado el buen trabajo que realiza la dirigencia, las instituciones que participan, los delegados, los jugadores, los árbitros, en realidad es todo un conjunto de cosas que se van ensamblando para dejar todo bien organizado y para que el que quiere ver partido de fútbol, de barrio, de liga independiente tenga su lugar, su cancha, su día, y su espacio para toda la familia.

Los dos equipos dejaron todo y finalmente Hacendados del Este pudo levantar la Copa.

 

LOS CUATRO PRIMEROS

1ro. Hacendados del Este

2do. Bajitos de Tordillo

3ro. Vinoteca Los Parrales

4to. Granja Los Molinos

Ezequiel Suárez

 

Deja un comentario