Ciclismo1

Ciclismo

El sábado pasado se realizó una competencia en el circuito de Chascomús donde se juntaron gran cantidad de ciclistas en todas las categorías.

En la Master C estuvo Gerardo Gómez que realizó una excelente competencia quedándose con el segundo lugar y su compañero de equipo en primer lugar.

Después en la categoría Elite estuvieron los juveniles Agustín Ramírez y Federico Gómez y después de una dura carrera Federico se quedó con el primer lugar y Agustín en el tercer lugar.

El día domingo estuvieron en el gran premio que realizó Lezama, ciudad que después de muchos años volvió a realizar una competencia.

El primero en competir fue Gerardo Gómez en la Master C. Donde volvieron a quedarse con el primer lugar y el segundo con un excelente trabajo del equipo.

Luego fue el lugar de la categoría Elite II y Juveniles donde estuvieron Federico Gómez y Agustín Ramírez, quienes volvieron a realizar una excelente competencia donde Federico volvió a quedarse con el triunfo y Agustín se quedó en el segundo escalón del podio.

Luego largó la Elite y Master A, donde estuvo el dolorense Adrián Mozoti quien realizó una muy buena competencia logrando el triunfo de la Master A y en el quinto lugar en la Elite.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *