Mar del Plata.

 

 

La violencia en la nocturnidad volvió a opacar la temporada de Mar del Plata, tras una seguidilla de peleas en Playa Grande, por una gresca en un bar de la Perla que dejó como saldo un turista apuñalado «en estado reservado».

La pelea entre tres jóvenes en el bar de playa «Tolk», ubicado en el balneario Alicante, ocurrió en horas de la madrugada de este domingo y requirió la intervención de efectivos de la comisaría primera.

Los policías hallaron tendido a un joven identificado como Leandro José Figueroa (22) inconsciente, con una herida de arma blanca en la zona abdominal. Pese a la insistencia de los uniformados en esperar a una ambulancia, amigos de la víctima la trasladaron en un vehículo a la Clínica Colón donde permanece en estado reservado.

Rápidamente, por el aporte de testigos, lograron localizar a los dos agresores y los redujeron para trasladarlos a la comisaría y posteriormente a la cárcel de Batán.

También se secuestró el arma blanca utilizada para el ataque, que ocurrió ante decenas de personas que estaban dentro del boliche y de transeúntes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *