Olivera

Tordillo.

Héctor Olivera presentó la lista de candidatos para afrontar las PASO del próximo 11 de agosto en Tordillo. Estuvieron presentes y fueron oradores en el acto los intendentes del Partido de la Costa y de General Alvarado, Juan Pablo de Jesús y Germán Di Césare, respectivamente, además del candidato a intendente de Dolores, Facundo Celasco. Olivera cerró el acto enumerando sus propuestas ante sus seguidores que se hicieron presentes en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Tordillo.

“Los ejes centrales de nuestra próxima gestión serán el trabajo y la producción, la infraestructura y la vivienda, la educación, la cultura y el deporte”, anunció Olivera.

Olivera profundizó en detalles de su propuesta, que giró en torno a la generación de puestos de trabajo mediante el facilitar la instalación de nuevas pymes que traigan el empleo que la gente del distrito necesita para reforzar su arraigo y no tener que ir a buscar nuevos horizontes en otros lugares. “Para eso vamos a invertir fuertemente para mejorar aún más la infraestructura ya existente y vamos a priorizar a los empresarios que quieran a venir a producir acá con exenciones fiscales y asignación de terrenos para la instalación de unidades productivas”, aclaró el intendente Olivera.

En materia de política habitacional, Olivera se propuso construir 120 viviendas nuevas en los próximos cuatro años de gobierno a partir de 2020, además de seguir con la adjudicación de lotes para la construcción y trabajar por la instalación de una bloquera municipal y de un banco de materiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *