Compromiso

Google



13:28 14-05 Fútbol local

Sarmiento ganó y suma

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

 

De este torneo, logicamente, saldrá un solo campeón, quien automáticamente será considerado el mejor de todos. A pesar de esto, habrá otros equipos que deberán ser catalogados cómo ganadores, y el caso más claro es de esto es Sarmiento, quién ayer le ganó (2-1) al equipo de la Unidad 6.


 

Este triunfo no le ha de sumar mucho en busca del campeonato, porque a fuerza de ser honesto esta lejos, pero son tres puntos de oro para su cosecha personal. Hoy, a dos fechas del final está ubicado entre los equipos de arriba, consolidándose como un equipo que no pierde los partidos fácilmente y que gana los que tiene que ganar.

Guillermo Paiz ha logrado encontrar la función de cada jugador en su puesto y lo hace un conjunto equilibrado, que además está compuesto por varios juveniles, con el detalle no menor, que son todos del club. En esta época eso no es poca cosa.      

No es Sarmiento un equipo que va a entregarnos partidos electrizantes, pero es un equipo que nunca va a estar lejos de las exigencia del rival.

En fin, Sarmiento ya es protagonista de este fútbol demostrando que con sencillez y humildad se puede.

Por el lado del equipo de la Unidad también hay mucho para decir, quizás porque fueron enormes las expectativas que se generaron con su participación y por el alto vuelo de fútbol que tuvo en las primeras fechas, es que hoy a todos les llama la atención los resultados como el de ayer.

Sin embargo este es un equipo que se experimenta fecha a fecha, y que en cada una de ellas tiene diversos resultados.

Comparando el arranque donde mostró mucho juego y el partido de ayer, uno puede decir que se ha transformado en un equipo mas equilibrado, donde ya no ataca como lo hacia pero ya no le llegan como le llegaban.

Seguramente con el correr de los partidos logrará encontrar su lugar en este mundo.

Por último, y sin querer meterme en un tema del cual soy totalmente ignorante, mucho ha de tener que ver en la irregularidad de este equipo la "cabeza" de los jugadores y la situación especial por la que atraviesan.

El equipo de la Unidad 6 comenzó ganando con el gol de  Moyano, pero esto duró poco porque el "contador" Elizalde igualó a través de un tiro penal. Más tarde, Gonzalo Simón puso cifras definitivas.

 

Formaciones:

Unidad 6 (1): Juarez; Rosales, Aguero, Duarte y Ledesma; Salvagni, Cardelli, Monzón y Sanz; Moyano y  Enrique. DT. Daniel Aristegui. Suplentes: Lastra, Britez, Tello, Bustillo y Ortiz.

 

Sarmiento (2): Arriola; Monje, Melin y Ceriliano; Casale, Elizalde, Villalba, Iturrez y Gutierrez; Simón y Taylor. DT. Guillermo Paiz. Suplentes: López, Papa, Máruqez, La Costa, Gutierrez y Moltoni.

 

Maxi Diaz

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Club Atlético Ever Ready

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Banco de la Nación Argentina

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Rally Federal en Dolores

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

 





 

Universidad Atlántida Argentina