Compromiso

Google



09:50 29-02 Cuando ingresaban a nuestra ciudad se descartaron del producto de la faena clandestina. Habían sido detectados por un vecino cuando el vehículo circulaba por la zona del puente del Canal 9.

Persiguen e identifican a cuatro sujetos que circulaban con carne robada

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

 

En horas de la tarde del sábado pasado cuatro sujetos fueron identificados por personal de la Patrulla Rural de Dolores, luego de que se comprobara que estos llevaban en el auto en que se movilizaban carne producto de la faena clandestina de un vacuno.


 

Según la información a la que este Diario tuvo acceso, la policía identificó a dichos individuos, los que tienen antecedentes por delitos contra la propiedad y al menos uno de ellos, a la espera de ser juzgado por distintos delitos perpetrados en el partido de Dolores.

Sobre el caso se supo, que un vecino de Dolores había dado aviso a la policía sobre un vehículo sospechoso que se movilizaba por inmediaciones del canal 9, el que por un sector aledaño a un ex cabaret había accedido al terraplén sur dirigiéndose hacia la Ruta 11, precisando el llamado que se trataba de un Ford Falcon verde con tres a cuatro personas en su interior.

Inmediatamente un móvil de la Patrulla Rural (motocicleta) que se encontraba en la zona de la Escuela de Fruticultura se dirigió a dicho lugar e interceptó al vehículo, descendiendo del mismo dos sujetos mientras que en el interior quedaban otros dos, siendo los mismos reconocidos por el policía como vecinos de nuestra ciudad.

Al serles solicitado que exhibieran el baúl del vehículo, no se constató nada anormal, pero sin embargo al pedirles el uniformado que mostraran que llevaban en el piso en la parte trasera, estos se mostraron renuentes en hacerlo con lo que tenían tapado con una campera, para luego de ello y tras un breve forcejeo emprender la huída, ante lo cual el policía solicitó apoyo a la Comisaría local, observando los efectivos de esta dependencia cuando el Ford ingresaba a nuestra ciudad tras descartarse los ocupantes de la bolsa que llevaban, la que se comprobó tenía carne de un animal vacuno recientemente faenado.

Más tarde se determinaría quien era el damnificado y que le habían faenado un ternero de aproximadamente 180 kilos, del que se habían llevado solo los cuartos y las paletas.

Se instruye actuaciones penales con intervención del Fiscal Dr. Diego Bensi, las que han sido primariamente ha sido caratulada como “Averiguación de ilícito”. 

Comentarios

Por Victor 13:28 01-03-2012

Que lindo va a ser el dia que se pueda publicar con nombre y apellidos de los delincuentes sin que el poder politico o judicial lo impidan

Página 1

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Rally Federal en Dolores

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Viejo puente del Canal 9

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Banco de la Nación Argentina

  • Club Los XXV

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

 





 

Universidad Atlántida Argentina