Compromiso

Google



09:44 29-02 Béisbol – el dolorense en el nacional de clubes en Salta

Diego Echeverría será el coach de lanzadores de la Selección Argentina sub 21

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

 

Hace unas semanas atrás el dolorense Diego Echeverría que viene de ser campeón sudamericano con la selección Argentina en el cierre del a temporada pasada estuvo jugando el Nacional de béisbol de Clubes en la ciudad de Salta.


 

El dolorense junto a Pablo Leone (Puru) fueron invitados por el club Ferro Carril Oeste para formar parte del equipo, ya que “Diablos Rojos”, el equipo al cuál pertenecen no fue.

Nos decía el dolorense que fue una rica experiencia, “Muy bueno estuvo, quedamos 6tos de 10 equipos, pero los resultados a veces mienten un poco. Nosotros perdimos por una carrera contra el que para mí, es el mejor equipo del país, Popeye Béisbol Club, que cuenta con muchos jugadores con una basta experiencia en el deporte. Así que más que satisfechos con eso”.

Del equipo “Ferro consta de un equipo joven e inmaduro beisbolisticamente hablando, y eso siempre está bueno más allá del a experiencia de cada uno de nosotros. Está bueno siempre pasar y dejar nuestro granito de arena”.

El beisbolista de nuestra ciudad Diego Echeverría y su compañero Pablo Leone por otro lado organizaron un par de entrenamientos mezclados con un poco de clínica y explicaron cómo aunque a veces no salga, se debe actuar en las diferentes situaciones de juego.

 

Con los diablos Rojos por el play off de la temporada regular

Tras esto el dolorense Diego Echeverría disputó los play offs con su equipo Diablos Rojos. Fue contra Júpiter, un equipo de Ciudad Evita. El rival corría con ventaja deportiva por ser primero del grupo y los Diablos Rojos el mejor segundo.

De esa forma el equipo donde juega Diego Echeverria tenía que ganar dos veces para pasar a jugar por el primer puesto. Se logró el primer objetivo, se ganó el primer partido, y después el segundo fue derrota.

Con esa derrota quedaron afuera de la etapa final del torneo de la liga metropolitana de béisbol. “Pero también contentos, ya que por la disolución de Independiente Béisbol hace un par de años se formó Diablos Rojos, a puro pulmón, y hubo que empezar desde la B, no nos podemos quejar para nada, solo el hecho de saber que somos un equipo recién ascendido y haber llegado a las finales, habla de lo bueno del trabajo de todos nosotros. Uno siempre se quiere ganar, pero bueno, la idea era mantener la categoría y lo hicimos a la perfección. Cabe recalcar que otro dolorense juega conmigo, Julián Berardi, el hijo de Juan Berardi, amigos míos, y que ya hace un año forma parte del equipo”.

 

Del presente y de los proyectos

Juega para Diablos Rojos, está en la selección, y desde Dolores proyecta cosas. “Las clínicas siempre están ahí, esperando tener el tiempo para hacerlas, siempre y tanto puedan ser organizadas. Sino, sin organización nada sale bien creo, no voy a parar de hacerlas cada vez que pueda, son importantísimas para el desarrollo”.

“Por el momento me quedo acá, con varias cosas gracias a Dios, que me van a mantener ocupado, dejándome vivir de lo que tanto amo, y si puedo seguir haciéndolo, obviamente lo voy a seguir haciendo. Estoy afectado con la Selección Argentina, como jugador. En tanto por otro lado es ya casi seguro que voy a ser el coach de lanzadores de la Selección Argentina sub 21, con la cuál tenemos chance de ir a jugar un mundial a Panamá este mismo año. Es por eso que con un grupo de colegas de alto rendimiento entrenamos física y técnicamente (yo) a dos clubes de A1 (primera división del béisbol en Argentina) que son Vélez y Nicchia (Colegio japonés con equipo en A1). 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Club Atlético Ever Ready

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Rally Federal en Dolores

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

 





 

Universidad Atlántida Argentina