Compromiso

Google



17:31 07-02 Policiales de la región.

Chascomús: roban una moto, los encuentran circulando en ella y están libres

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Dos sujetos que minutos antes habían robado una moto del sector noreste del macrocentro de Chascomús, fueron interceptados por la policía cuando circulaban en ella en el barrio La Noria y fueron aprehendidos.


 

Puestos a disposición de la Justicia, los ladrones ni siquiera debieron viajar a Dolores para declarar: se ordenó que se los liberara tras lo trámites de rigor desde la propia Comisaría.

El robo de la moto se cometió el pasado domingo, siendo el damnificado Andrés Stieben que tenía estacionada la unidad en la puerta de su casa sobre la calle Mazzini, en su intersección con Julián Quintana.

Realizada la denuncia del hecho, una comisión policial observó la moto sustraída -una Guerrero 90 c.c circulando por la calle Saavedra, entre Brasil y Paraguay, movilizándose en ella dos sujetos masculinos mayores de edad.

Según informó el diario El Argentino, los mismos fueron interceptados y aprehendidos por los uniformados, siendo trasladados a la seccional 1ra. Puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de Dolores, se iniciaron actuaciones por “Hurto en grado de tentativa”. Poco después, desde los Tribunales se ordenó la libertad de ambos individuos.

 

Villa Gesell: dos sujetos robaron a mano armada casa de pastas

 

La casa de pastas frescas y rotisería “5 Estrellas” que está ubicada en la esquina de avenida 3 y paseo 121 fue objeto de un robo calificado que se produjo en la noche del sábado pasado, cuando dos sujetos ingresaron al lugar donde había una importante cantidad de clientes, y amenazaron con un arma de fuego a los empleados, a quienes les exigieron el dinero de la caja. Los asaltantes habrían actuado en pocos segundos, dejando una moto de baja cilindrada en el exterior del local. Y tras cometer el delito se dieron a la fuga escapando en el rodado con dirección hacia el sur de la ciudad.

A pesar de portar armas, los asaltantes no utilizaron violencia para cometer el robo. Tomaron intervención efectivos de la Sub Delegación Descentralizada de Investigaciones de Villa Gesell, efectivos de la comisaría primera y de la ayudantía fiscal, quienes comenzaron con las averiguaciones del caso en busca de hallar a los delincuentes.

 

Pinamar: aprehenden a joven con drogas

 

En la vía pública fueron identificados tres ciudadanos, de los cuales a uno de ellos, luego de efectuar la revisión en el interior de una mochila, se le secuestró una bolsa, tipo ziplok, conteniendo la misma marihuana. El joven de 17 años de edad y domiciliado en Capital Federal fue entregado a sus padres tras realizar las diligencias judiciales de rigor.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Viejo puente del Canal 9

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Club Los XXV

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Banco de la Nación Argentina

 





 

Universidad Atlántida Argentina