Compromiso

Google



17:13 09-11 En San Clemente del Tuyú

Detienen a un hombre involucrado en un homicidio

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

 

Un hombre fue detenido El  sábado por la policía de San Clemente del Tuyú tras una denuncia al 911 en relación a su actitud sospechosa. Más tarde se constató que el sujeto, oriundo de Ensenada, está involucrado en una causa por homicidio junto a su hermano, según informó el Comisario Jorge Peredo.


 

A la madrugada de ese día,  un patrullero de la comisaría de San Clemente se presentó en una estación de servicio ubicada sobre la Avenida Talas tras el llamado al 911 del playero del lugar ante la presencia de un hombre que deambulaba por la zona.

Los efectivos interceptaron al sujeto a una cuadra de la estación de servicio y trataron de identificarlo y constatan que no contaba con ningún tipo de documentación personal, ni dinero ni equipaje, a pesar de que aseguraba haber llegado a la terminal desde Ensenada en un micro de larga distancia.

El individuo le indicó a la policía que había venido a La Costa porque había tenido un problema en Ensenada y los estaban siguiendo y ante estas circunstancias fue trasladado a la comisaría para su identificación.

Se trata de Omar Ruiz Fernández, oriundo de Ensenada, de 30 años. Luego de ser identificado por la policía fue trasladado al hospital donde el examen físico reveló que presentaba excoriaciones longitudinales en sus antebrazos que serían producto de cortes con dos o tres días de evolución.

A primera hora del día, el personal de la Comisaría de San Clemente se comunicó con la Comisaría de Ensenada para intentar chequear el domicilio de residencia del hombre y se logró saber que vivía en un barrio un tanto marginal y que había una investigación contra el sujeto a cargo de la Delegación de Delitos Complejos de La Plata.

Luego se pudo constatar que Díaz junto a un hermano del mismo apellido había tenido una gresca con otro hombre en la que este último fue herido gravemente y más tarde falleció.

Ante esto la Fiscalía N°7 de La Plata ordenó el traslado del sujeto para tomarle declaración indagatoria y quedó detenido en la seccional de la capital de la provincia.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Club Los XXV

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Viejo puente del Canal 9

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Banco de la Nación Argentina

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Parque Libres del Sur

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

 





 

Universidad Atlántida Argentina