Compromiso

Google



18:58 11-12 En Dolores

Actos de Promoción y Baile de los Egresados 2010

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

 

Como se ha venido repitiendo desde tiempos ya muy lejanos en nuestra ciudad, que tiene el orgullo de contar con numerosos establecimientos educativos de nivel secundario, por estos días se concretan los actos de colación de grado de las promociones que egresan en este 2010, que tanto avatares ha tenido en el aspecto educativo.


 

Algunas ya se han concretado, tal el caso del Instituto Francisco de Paula Robles, que en la noche del jueves en el Templo Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores, despidió con un muy lindo encuentro a quienes dejan las aulas secundarias, para salir a enfrentar la vida, ya desde otro ángulo mucho más complejo, como es el estudio a niveles superiores, o directamente a trabajar si las posibilidades así se lo permiten.

Fue un acto cargado de emotividad donde la comunidad educativa del Instituto se reunió para saludar a quienes culminan su carrera secundaria y para premiar a aquellos que las múltiples actividades del establecimiento en el año lectivo cerrado cumplieron un rol fundamental en su representación, como así a quienes se destacaron por su apego al estudio, logrando promedios óptimos.

Luego de la ceremonia formal, la sede del Instituto en la calle del Valle, fue el lugar adecuado para que egresados, padres, hermanos y otros familiares y amigos, celebraran el grato acontecimiento.

En los próximos días el resto de las Escuelas y Colegios de donde sale la legión de egresados dolorenses de este año, tendrán actos muy similares al que asistimos en el Paula Robles, y mientras ello sucede, esta noche el remodelado Club Defensa, en pleno corazón del Barrio Norte, volverá luego de algunos años, a ser la sede del Baile de Egresados, donde los chicos se mostraran en todo su esplendor juvenil. Será para ellos un momento muy especial de sus vidas, que bien ha quedado grabado entre las cosas más gratas que nos pasaron a quienes alguna vez, allá lejos y hace tiempo, estuvimos en la misma situación.

R. P.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Rally Federal en Dolores

  • Parque Libres del Sur

  • Banco de la Nación Argentina

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Viejo puente del Canal 9

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

 





 

Universidad Atlántida Argentina