Compromiso

Google



14:17 06-08 Municipal Unione

José Larralde copó el Teatro

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

 

Una presentación notable del reconocido cantautor de temas de nuestro acervo cultural folklórico ante una verdadera multitud.


 

Después de muchos años, pegaba la vuelta por los pagos de Dolores, “El Pampa” Larralde, un cantautor surero de una muy larga trayectoria, cargada de éxitos tanto como autor como muy particular intérprete dentro de nuestros país y más allá de las fronteras del mismo. Un triunfador en el mundo.

Reitero, José Larralde, por esas cosas que a veces se llaman oportunidad o casualidad había estado ausente de los escenarios dolorenses por largo tiempo, desde 1979, por ello es que se había generado una gran expectativa por su llegada en la noche de viernes al Teatro Municipal “Unione”, en la continuidad de la Temporada de invierno del mismo.

Colmada la capacidad del viejo escenario, fue una apoteosis la presencia de Larralde en proscenio, y poder revivir los temas que lo llevaron a codearse con los grandes de nuestro folklore de la mano de otro grande como fue Jorge Cafrune, como aquellos otros que fueron cimentando su fama de poeta y cantor.

Toda esa multitud que lo aguardaba de mucho tiempo, tuvo la oportunidad de escucharlo, de gozar con sus temas, y de aplaudirlo, luego de cada una de las interpretaciones que fueron seguidas casi con unción en respetuoso silencio.

No me cabe la menor duda que este ha sido el gran espectáculo -tanto por la respuesta de la comunidad, como por la calidad interpretativa del cantor- del Teatro Unione, en lo que va de 2011.

Sin lugar todo un acierto del productor Eduardo Rivero, que fue quien acercó el espectáculo a cultura, en una serie de propuestas que han ido desfilando por nuestro mayor escenario.

R. P.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Club Atlético Ever Ready

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Rally Federal en Dolores

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Parque Libres del Sur

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Club Los XXV

  • Viejo puente del Canal 9

 





 

Universidad Atlántida Argentina